Agencia de Viajes

viernes, 26 de septiembre de 2008

Lujo a tu alcance, sólo por 80 minutos

Hoteles de gran lujo hay en todas partes del mundo. Muchos de ellos no pertenecen a ninguna cadena hotelera ni son franquicia de reconocidas marcas. Simplemente, son lujosos por sí mismos.

Pero existe una marca que congrega a lo más selecto (reitero, no todo, pero gran parte) de la hostelería mundial. Se trata de Leading Hotels of the World, un emprendimiento comandado por expertos en servicios de gran lujo, que se ocupan de relevar y asociar permanentemente nuevos hoteles alrededor del planeta que satisfagan sus altísimos estándares de calidad.

Los establecimientos nucleados por LHW tienen un precio promedio que ronda los 400€ la noche. Es verdad, no son de las propuestas más económicas que puedas encontrar. Pero no te desanimes. Si tu presupuesto no acepta gastos de esta envergadura, aún tienes una oportunidad de alojarte en uno de estos "monstruos sagrados" de la hospitalidad. ¿Cómo?

Pues antes que nada, necesitas poner mucha atención, una gran dosis de paciencia, ordenador y conexión a Internet de alta velocidad. Sucede que LHW cumple 80 años en el mercado. Fue fundada en 1928. Y la idea que su departamento de marketing lanzó para celebrar la ocasión combina estas cifras en una promoción increíble: habitaciones por sólo u$s19,28 (algo así como 13€) disponibles para reservas online durante escasos 80 minutos. Esta oportunidad imperdible verá la luz el próximo 1º de Octubre a partir de las 08hs (GMT).

Te sugerimos visitar el sitio algunos días antes de la fecha prevista pues para poder acceder a la promoción será menester que estés registrado como usuario. Y no querrás perder tiempo suscribiéndote ese mismo día, ¿verdad?

El abanico de oportunidades incluye 100 establecimientos hoteleros de excepcional lujo en las principales ciudades del mundo. Algunos de ellos son: Langham en Londres, Royal Palm en Isla Galápagos, Alex en New York, Luna Baglioni de Venecia, entre muchos otros.

Puedes inscribirte en LHW donde además dispondrás del listado de hoteles adheridos a esta promoción. Luego no digas que no te avisamos.