Agencia de Viajes

jueves, 28 de agosto de 2008

Festival Mundial de Pirotecnia en Portugal

Quizá porque son efímeros, tal vez por el colorido, o quizá por el aroma dulzón de la pólvora que queda flotando en el aire, los fuegos de artificio han seducido a todas las edades desde hace milenios, cuando los chinos los crearon.

Recientemente hemos podido apreciar durante los Juegos Olímpicos en Beijing, increíbles espectáculos de piroctecnia en la tierra que los vió nacer, y el mundo abrió sus ojos con el asombro de la infancia.

El próximo mes de Septiembre, este asombro se mudará a Lisboa, Portugal, donde tendrá lugar el Festival Mundial de Pirotecnia que atraerá a unas cien mil personas a la Plaza del Comercio, en las orillas del Río Tajo.

De la propuesta participarán varios países con el objetivo de consagrarse "campeones" en un arte que requiere creatividad, talento y por sobre todas las cosas un amplio dominio de la técnica ancestral de fabricación de esta magia lumínica.

La capital portuguesa será entonces sede de una programación casi única en su tipo, que vestirá de luz, color y sonido la romántica noche de Lisboa.

En la página oficial del evento (www.mundialpirotecnica.com), podrás conocer más detalles de los espectáculos previstos, países participantes, galas especiales y muchos otros datos de esta tercera edición.

Prepara tu capacidad de asombro y emprende la marcha hacia Portugal, para disfrutar como niño de uno de los más fascinantes espectáculos nocturnos de todos los tiempos.