Agencia de Viajes

sábado, 30 de agosto de 2008

Selecto tour al Cosmos

El recordado Carl Sagan dijo una vez "sólo desde el espacio somos capaces de comprender la infinita pequeñez de este cósmico punto azul en el que vivimos".

Pues así parece que lo han entendido 38 personas que se han convertido en el selecto grupo que escapará a la gravedad terrestre para visitar el Hotel Espacial Galactic Suite. Y con ellos las plazas disponibles se han agotado.

Es que el espacio es aún un lugar muy exclusivo y sólo disponiendo de fortunas inconmensurables puedes acceder a un lujo de esta naturaleza.

El tour tendrá lugar en el año 2012 y consistirá en 4 días a 450 kilómetros de altura en el espacio. El grupo de privilegiados turistas está copuesto por 3 sudamericanos, 4 españoles, 5 australianos, 5 rusos, 7 árabes, 6 chinos y 8 norteamericanos.

Los creadores de Galactic Suite están inmersos en la tarea de diseñar actividades que les permitan a estos intrépidos viajeros disfrutar al máximo de su experiencia extra-terrestre (fuera de la Tierra) y esto incluye Space Spa, una especie de burbuja transparente llena de agua donde los húespedes podrán relajarse en un entorno de gravedad cero,mientras disfrutan del indescriptible paisaje cósmico.

Este proyecto lleva varios años en proceso de materialización y para ello los fondos aportados por los primeros visitantes del hotel en el espacio son más que decisivos, pues permitirán impulsar económicamente un emprendimiento que hasta el momento no tiene competencia.

Imagínate una cápsula ambientada para la vida, casi como un útero, flotando en la inmensidad del espacio, con vistas panorámicas inigualables del sistema solar. En verdad suena tentador, pero cuando pensamos en el dinero necesario para adquirir un lugar en el afortunado charter, tal vez debamos dejarlo para una próxima vida (si crees en la reencarnación, claro).