Agencia de Viajes

lunes, 22 de septiembre de 2008

Hotel para solteros en las afueras de Madrid

Ser soltero tiene sus ventajas, y por supuesto... también sus desventajas. Entre las primeras podría enumerar el hecho de disponer de toda la cama cuando duermes, no dar explicaciones, fluir con el tiempo, reunirte con amigos, libertad e independencia.

Sin embargo una relación de pareja también tiene sus "desventajas" entre las que merecen citarse la cama fría y grande para tí solo cada noche, la ausencia de alguien que se interese por tus actividades, carencia de proyectos compartidos, amigos que se alejan...

Tal vez por la complejidad de este panorama entre solteros es que Madrid acaba de abrir las puertas del primer hotel en el mundo, creado exclusivamente para solteros. En su atmósfera se combina lo más refinado de la arquitectura mediterránea, con naturaleza, aventura, ocio y cultura.

El hotel se llama VillaSingle y en su oferta de servicios se mencionan el tenis, pádel, fútbol, piscina, restaurante, bar, discoteque y una amplia variedad de platos de alta gastronomía, pensados y diseñados especialmente para este perfil de público.

La propuesta se completa con una variada gama de juegos y entretenimientos diseñados por profesionales altamente capacitados, para que el visitante encuentre actividades para realizar prácticamente durante todo el día.

Los juegos implican cierta interacción con "vecinos" de aventura, lo cual resulta muy útil para estrechar vínculos, y generar nuevos círculos sociales.

VillaSingle se posiciona como una de las ofertas más singulares en lo que va de la temporada, y si puedo hacer un "vaticinio" es que esta moda acaba de comenzar.