Agencia de Viajes

miércoles, 25 de junio de 2008

Ibiza se viste de rock

España es un territorio que incluye dominios insulares, todos de reconocido prestigio turístico y paradisíacos paisajes. En medio de esa oferta se halla Ibiza, la bella perla española en el Mediterráneo, miembro de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

A 77km del continente, sus 570km2 están salpicados de localidades pintorescas, laderas tapizadas de bosques autóctonos y playas de ensueño. Pero Ibiza es mucho más que su naturaleza. Mundialmente conocida por la agitada actividad nocturna de sus discotecas, pubs y centros de entretenimiento, Ibiza se ha convertido con los años en un polo turístico de perfil joven, descontracturado y vanguardista, elegido por millones de turistas de todas partes del planeta.

La infraestructura que ofrece la Isla en materia de alojamiento, es una de las más reconocidas de Europa por la calidad de sus servicios y modernidad en sus establecimientos. Y estas características se incrementan día a día con nuevas inversiones y la remodelación de hoteles tradicionales que se renuevan y actualizan sus propuestas acorde a las exigencias de los viajeros que llegan cada año a la isla.

En este marco de situación, acaba de abrir sus puertas un singular establecimiento hotelero que apunta especialmente a los fanáticos del rock. El clásico hotel Club Paraíso de la localidad de San Antonio, ha sido convertido en un establecimiento temático, respondiendo a una tendencia mundial que busca descubrir segmentos específicos de la población para incrementar su rentabilidad, al tiempo que los viajeros obtienen perfiles más cercanos a sus intereses personales durante el tiempo de ocio y vacaciones.

El Club Paraíso, de tres estrellas y 386 habitaciones funcionará ahora bajo el nombre de Ibiza Rocks, con estudios para tres y cuatro personas, apartamentos y salones de uso múltiple dedicados pura y exclusivamente al mundo del rock and roll. Sus instalaciones están equipadas con cocina, refrigerador, baños privados, tres piscinas al aire libre, jacuzzi, restaurante de cocina internacional, tiendas de regalos, y todas las comodidades de los más importantes hoteles del mundo. En su programa de actividades se incluyen conciertos, actuaciones de DJ´s y fiestas temáticas para complementar la oferta de entretenimiento que ofrece la isla.

Muy cercano a la playa y de las principales discotecas del lugar, este nuevo hotel para "rockeros" contará con salas "chill out", tres bares abiertos las 24hs. con espacio para espectáculos en vivo, gimnasio, instalaciones deportivas, supermercado, entre otras ofertas.

De este modo, los amantes de la música rock, tienen ahora una cita obligada en el corazón de Ibiza, la isla donde vive la diversión.