Agencia de Viajes

martes, 20 de mayo de 2008

Un hotel "extravagante"

Locos hay en todas partes, pero en algunos casos se la llama "extravagancia". En esos casos no eres un loco, sino un "extravante", "un vanguardista", "una persona no convencional", o sea, un loco.
Y como "cada loco, con su tema", hay quienes hacen negocio con las rarezas ajenas, y por cierto les va muy bien. Y si no me crees, te dejo una muestra que debería ser suficiente para convencerte:

El Hotel Propeller Island City Lodge en Berlín, es una singular manifestación de las más extrañas fantasías, y aunque lo veas lejano o exótico, no creerás que cuenta con una gran cantidad de adeptos y numerosas reservas en adelantado.

En el rubro del alojamiento, se dice que la misión de quien brinda este servicio es satisfacer al cliente "tanto como pueda", pues equivale a tener invitados en la casa y de seguro, a ellos no les tratarías mal. Y es que el Propeller Island se ha hecho eco de las más dispares fantasías de sus huéspedes y procura darles con el gusto.

Por ejemplo: disponen de una habitación íntegramente construida al revés, es decir, lo que debiera ser el piso es el techo y viceversa. Imagínate que estás dentro de una caja, a la que han dado vuelta. Todo quedó patas para arriba, incluso el paisaje. No me preguntes detalles sobre cómo se duerme, cómo comes, etc. porque no tengo respuesta para tales cuestiones.

Otra opción es que en lugar de camas, optes por dormir en la "comodidad" (?) de un ataúd. Tal como te lo digo. Hay personas que llegan a pagar hasta 200 euros por noche para simplemente conciliar el sueño dentro al más puro estilo Transilvania. Como te dije anteriormente, locos hay en todas partes, y por supuesto, hay tantos Dráculas como locos existen.

¿Quieres más? ¿Cómo imaginas una noche en prisión? No la imagines, vente al Propeller Island y duerme en una habitación que recrea las singularidades de una celda. Cuenta con un camastro, el excusado dentro de la misma habitación y barrotes pintados en las paredes. Claro, también posee un hoyo en la pared para que puedas escapar. Se llama "Sueños de Libertad" y su precio ronda los 180 euros por noche.

Berlín ha sido siempre una ciudad que convoca a artistas, diseñadores y emprendedores osados para productos específicos de gran innovación. Este hotel no es la excepción.

¿Qué habitación prefieres?, hay 45, todas temáticas.