Agencia de Viajes

viernes, 16 de mayo de 2008

10 hoteles para románticos incurables

Ya sea por un viaje de bodas, un aniversario, o simplemente porque gustes de una escapada de fin de semana junto a tu pareja, debes saber que existen algunos destinos que se caracterizan por su romanticismo, su aire de encanto y privacidad.

Claro que no necesitas de lujo extremo para ser romántico con la persona que amas, pero convengamos en que el entorno ayuda y propicia las más inesperadas sensaciones.

Es por eso que a continuación enumeraré los 10 hoteles más románticos del mundo, según la clasificación que realiza Condé Nast Traveler, una publicación especializada en destinos turísticos, cuya opinión es seguida por millones de usuarios en todo el mundo.

Si ya conoces alguno de estos destinos, podrás contarnos tu experiencia. En caso contrario, prepara tu agenda y comienza a tomar nota para tus próximas vacaciones:

1. Kasbah Tamadot, en Marruecos: un resort de lujo ubicado en lo alto de las Montañas Atlas, cerca del pueblo bereber de Asni.

2. La casa que canta, México: ubicada en Zihuatanejo, cerca de Ixtapa en la costa del Pacífico con terrazas privadas con vistas a la bahía.

3. Hotel Les Ottomans, Estambul: sobre la costa europea del Bósforo, abrió en junio de 2007 y ofrece servicios de primer nivel.

4. Maia, Seychelles: 30 villas individuales con piscina privada y vista al mar. Exotismo, sensualidad y romanticismo en un entorno natural increíble.

5. Palazzo Sasso, Ravello, Costa Amalfitana, Italia: un palacio del siglo XII convertido en hotel 5 estrellas en la zona más elevada de la costa amalfitana.

6. Perivolas, Santorini, Grecia: posee la piscina infinity más famosa de Grecia sobre el Mar Egeo, destino de famosos y glamour a tope.

7. Soneva Gili, Lankanfushi, Maldivas: un resort de la cadena Six Senses situado en una pequeña isla a 20 minutos en barco de Male, la capital de Maldivas. Un complejo de villas privadas distribuidas sobre el mar al estilo polinesio.

8. Evason Ana Mandara, Vietnam: también de Six Senses, son villas privadas sobre el mar rodeadas de jardines tropicales.

9. Hotel Plaza Athenee, París: un clásico en la ciudad más romántica del mundo. Lujoso y con inconfundible aire parisino.

10. Umaid Bhawan Palace, Rajasthan, India: un palacio de gran lujo, cuya construcción llevó 15 años. El actual maharajá posee allí villas privadas.

¿Cuál escoges?