Agencia de Viajes

viernes, 12 de diciembre de 2008

5 destinos para románticos incurables

Muchos piensan que un destino romántico es casi exclusivo para parejas en viajes de bodas o aniversarios. Sin embargo cualquier momento y motivo es válido para escapar a ese lugar en el mundo en el que sólo exista tiempo para mirarse a los ojos.

Aunque soy un convencido de que una cita romántica inolvidable puede ocurrir en el jardín de tu casa, atrevámonos a soñar un poco con 5 de los destinos para enamorados más reconocidos del planeta:
  • México: se ubica al tope de mis preferencias personales. Sus paisajes, su cultura, su música y la belleza indescriptible de sus atardeceres en el Pacífico atraparon mi corazón para siempre. Puerto Vallarta, Acapulco, Mazatlán, Los Cabos, son lugares que parecen creados para compartirlos en pareja. Pintorescas posadas, la cálida brisa del mar, la atención personalizada y los perfumes exóticos de la exhuberante naturaleza mexicana, hacen todo el trabajo.
  • Grecia: aunque no soy muy devoto de las abarrotadas ciudades griegas, debo reconocer que caminar tomados de la mano por Mykonos o contemplar juntos la puesta del sol en el Puerto de Atenas son experiencias que no podrás olvidar fácilmente. Personalmente prefiero un crucero que recorra las maravillosas islas que salpican el Mediterráneo. El azul profundo de sus aguas, las miles de casas blancas que pueblan el horizonte, música de violines para completar....
  • París: ¡cómo obviar a la Ciudad Luz de este listado! París es sin temor a equivocarme la ciudad más romántica del mundo. Un paseo por Champs Elyseés, champagne bien frío a bordo del Bateau Mouche navegando por el Sena, una tarde entre artistas en Montmartre... París, la bella, la eterna...
  • Venecia: si quieres disfrutar en pareja de unos días a pleno romance, Venecia es el lugar indicado. Recorrer sus canales en góndola con la música de fondo del canto de los gondolieri, saborear un bocadillo en Piazza San Marcos, la intimidad de los pequeños y cálidos hoteles de la ciudad, ¿qué más puedes pedir?
  • Polinesia: aquí tienes lugares para escoger a montón. Las paradisíacas islas que componen este universo de colores y sensaciones que se llama Polinesia, es un abanico de opciones para los amantes de la naturaleza y el romance. Exclusivos resorts sobre blancas arenas, el turquesa manso del mar y los sabores y aromas exóticos de una región donde todos los sentidos se potencian...
Aunque no estos no son los únicos lugares donde el romanticismo y los placeres tienen un sitio asegurado, son los más emblemáticos y conocidos. ¿Puedes sugerirnos otros?