Agencia de Viajes

miércoles, 26 de marzo de 2008

Crece Lufthansa en suelo español


Lufthansa es una de las compañías aéreas más importantes y tradicionales de Europa. Sin embargo, su presencia en España siempre fue bastante limitada por diversas razones, algunas económicas, otras políticas.
A pesar de ello, hace un año la firma estableció una ruta que unía a Valencia con Hamburgo y Düsseldorf.

En el contexto de este crecimiento y con el firme propósito de captar nuevos clientes entre los españoles, la compañía alemana continúa apostando al interior de la península.

El próximo domingo 30 de Marzo, Lufthansa inicia tres nuevos vuelos semanales entre Valencia y Frankfurt. Será el vuelo LH4521 y saldrá los días viernes, sábados y domingos entre las 18:45 y las 19:35 (según el día) desde Valencia, arrivando a Frankfurt entre las 21:15 y 22:05 respectivamente.

Es bien conocida la importancia del aeropuerto de Frankfurt en los vuelos internacionales de conexión, siendo una de las más importantes rutas para pasajeros en tránsito hacia América y Asia, especialmente Sao Paulo y Bangkok

Con la incorporación de esta nueva ruta, Lufthansa dispone de 10 vuelos semanales desde Valencia hacia tierras alemanas: 4 a Düsseldorf, 3 a Hamburgo y ahora 3 a Frankfurt. De este modo se eleva a mil las plazas disponibles semanalmente en la compañía para esos destinos.

El servicio será cubierto en aeronaves Boeing 737 con capacidad para 114 pasajeros y dos clases (Bussiness y Economy) con el clásico servicio de cattering a bordo en todos sus vuelos.

Lufthansa, un ícono de la aeronavegación europea gana así territorio en las preferencias del público español.