Agencia de Viajes

lunes, 17 de marzo de 2008

Nuevo Hotel de lujo en Bal Harbour

Desde una de sus 125 flamantes habitaciones, distribuidas en los 17 pisos de la propiedad, es posible divisar la inmensidad del Océano Atlántico y a sus pies, el reflejo de las blanquísimas arenas de Bal Harbour.

La super exclusiva zona comercial de Miami tiene desde hace algunos días, un nuevo hotel-concepto para satisfacer a los más exigentes viajeros.

Se trata del The Regent Bal Harbour, un emprendimiento hotelero del más alto nivel que llega a Miami para establecer nuevos estándares de calidad, refinamiento, sofisticación y lujo.

Con un estilo inspirado en el entorno costero de la región, con un marcado acento americano y equipado con lo más exclusivo de la vanguardia tecnológica actual, The Regent se encuentra a pocos pasos de la zona de tiendas conocida como Bal Harbour Shops, donde disputan en fama las más conocidas marcas mundiales de indumentaria, cosmética y joyas.

Las suaves curvas de su construcción y sus exteriores íntegramente vidriados, se tornan inconfundibles en la fisonomía de la ciudad.

El Hotel cuenta con Restaurante Gourmet, Spa, Gimnasio, piscinas exteriores y cubiertas, amplias terrazas y una vista inmejorable desde cualquiera de sus suites-estudios.

Entre sus servicios se destacan las exclusivas amenities que los huéspedes reciben durante su estadía, personal bilingüe, asesoramiento para eventos, sala de negocios, Internet WiFi en toda la propiedad, business center y vehículos de lujo exclusivo para el traslado de los huéspedes al área de compras cercana.

En el Regent funcionará también un museo provisto de selectas obras plásticas de otros tantos artistas estadounidenses.

Elegancia, estilo, confort y tecnología parecen ser las claves de un hotel que comienza a atraer las miradas de los amantes de la alta calidad en alojamiento.