Agencia de Viajes

jueves, 13 de marzo de 2008

Conciencia ecológica en KLM


Cuando pensamos en sustentabilidad ecológica, jamás pensamos en nosotros mismos. Ponemos nuestra mirada en las grandes corporaciones que emplean combustibles no renovables, tecnologías altamente contaminantes y emisiones de gases tóxicos en cantidades descomunales.

Pero nosotros también podemos llevar adelante acciones sencillas, que en menor escala, afectarán positivamente nuestro entorno y por efecto multiplicador habremos aportado más de lo imaginado a la conservación de nuestro planeta, por otra parte, el único que tenemos.

Es con un criterio similar que la compañía aérea KLM con sede central en los Países Bajos ha anunciado su programa CO2Zero, cuyo objetivo es la reducción significativa de emisiones de CO2 mediante avanzada tecnología aplicada a sus aeronaves.

Además de las inversiones comprometidas por la empresa a fin de reducir su impacto ambiental, los pasajeros también podremos hacer nuestro aporte y contribuir a esos objetivos, cada vez que volemos en un avión de la firma.
Esto es posible debido a que KLM destinará cada euro aportado voluntariamente por sus pasajeros en el programa CO2Zero, a proyectos aprobados por World Wide Fund for Nature sobre energías renovables y disminución de emisiones tóxicas a la atmósfera.

Por tanto, si para que un avión traslade a una persona es inevitable, aún, la liberación de CO2, al aportar a un proyecto de estudio para su eliminación, KLM asegura que Ud. "neutraliza los efectos del CO2 producido".

El programa cuenta ya con miles de adeptos que desean jugar un rol más activo en el cuidado planetario.

Una responsabilidad que nos compete a todos.