Agencia de Viajes

lunes, 21 de abril de 2008

Vacaciones del Amor en París

Si te digo que escojas un sitio a donde viajar con tu pareja, un sitio que reúna las condiciones perfectas para unas vacaciones de a dos; donde caminar tomados de la mano; una ciudad que se inunde de luz, romance y primavera... ¿qué ciudad escogerías?

No dudo que tu respuesta ha sido París. La mágica ciudad impregnada de romanticismo, bohemia y cultura. Pues tu elección ha sido la correcta. Si bien creo personalmente, que cualquier lugar es perfecto si te acompaña la persona que amas, en el caso de París debo reconocer la influencia del entorno. Nadie, en su sano juicio, puede sustraerse a los encantos de esta urbe cosmopolita y fascinante.

Para comenzar tus vacaciones del amor te sugerimos dar un paseo por los Jardines de Trocadero, aspirando el sutil aroma de la más exquisita variedad de flores y árboles junto a una privilegiada vista de la ciudad.

Luego puedes continuar tu paseo por alguno de los numerosos puentes que tiene la ciudad. Sin dudas los más románticos por tradición, leyenda o bien porque han sido el escenario de románticas películas son el Pont Des Art, el Pont Neuf y por supuesto el Pont Marie o puente de los enamorados. Para culminar la jornada, un inolvidable recorrido por los maravillosos Champs Elisees.

Durante tu estadía te sugerimos visitar otros maravillosos atractivos de París que serán especialmente significativos para esta experiencia en pareja y luego podrán recordar con emoción. Estos puntos magníficos de la ciudad Luz son el barrio de Le Marais, la Place Vendome y la Place de la Concorde. Y ni falta que hace mencionar a la mítica Torre Eiffel, a la que pueden ascender y contemplar extasiados a toda la magnífica París a sus pies.

El pórtico del Sacre Coeur en el bohemio barrio de Montmartre o el barrio Latino con sus célebres boulevares de Saint Michel y Saint Germain son sitios que deben incluir en su visita a esta romántica ciudad.

Para que el disfrute sea completo puedes hacer tu propuesta de matrimonio, declararle tu amor o simplemente mirarse a los ojos en uno de los reductos más románticos que son los pequeños cafés que pueblan la Place du Marché por ejemplo.

Si aspiras a la perfección, resera sin que tu pareja lo sepa, una romántica cena en el Batteau Mouche, los pequeños y pintorescos barcos que recorren el Sena por la noche. Hay diferentes empresas que prestan este servicio. Imáginate: ambos tomados de la mano, a bordo de un barco sobre el río Sena, iluminados por las velas, música suave, las delicias de la gastronomía francesa a su disposición, las luces de París que se reflejan en las aguas del río... ¿puedes pedir mas?